Conectarse con nosotros

Consolas

El precio de la Xbox Series X podría superar los $600 USD, según una filtración de Pringles

Publicado

el

Si bien el precio de la Xbox Series X aún no se confirmó oficialmente, hoy surgió un nuevo rumor a partir de una promoción que Pringles está realizando junto con Microsoft.

Como lo menciona Cavie en su cuenta de Twitter, Pringles estuvo enviando paquetes a influencers de Sudáfrica a fin de promover su nueva asociación con Xbox, ofreciendo la oportunidad a los clientes de ganar una consola Xbox Series X y suscripciones a Game Pass.

Se entregarán un total de 46 consolas, por un valor de R621,000, alrededor de $37,000 USD. Al hacer los cálculos, parece que la Xbox Series X costará R13,500 en Sudáfrica, lo que equivale alrededor de £611 y más de $800 dólares.

Si, parece una locura ese valor en dólares, pero dado que los precios de los juegos en el Reino Unido y los Estados Unidos siempre compartieron cierta paridad a lo largo de los años, se calcula que la consola podría costar alrededor de $600 dólares.

Como Microsoft todavía no reveló nada con respecto al precio de la Xbox Series X, existe la posibilidad de que la consola se sitúe muy por encima de los $600 dólares, aunque esto parece poco probable. Recordemos que la PlayStation 5 también está a la vuelta de la esquina, y si bien tampoco tenemos los precios confirmados, se rumorean números más bajos que los de Xbox.

Recordemos también que Phil Spencer dijo en junio, que no estaban particularmente preocupados por el precio de su consola: “Si este no es el año en el que una familia quiere tomar la decisión de comprar una nueva Xbox, está bien. Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox vendemos este año”. Además, aseguró que “El precio será importante, pero nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo”.

¿Podría la Xbox Series X superar los $800 dólares? ¿O se mantendrá en los $600?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios