Conectarse con nosotros

Hardware

El precio de la RAM para VGA sube un 30% en agosto, esto podría afectar el precio de las tarjetas gráficas hasta fin de año

Publicado

el

Las cotizaciones de agosto para RAMs usadas en tarjetas gráficas han subido a $ 8.50 dolares, un 30,8% más que en julio, ya que estaban a $ 6,50.

Líderes de la industria como Samsung Electronics y SK Hynix, han asignado parte de sus capacidades de producción de VGA RAM a la producción de memorias para servidores y teléfonos móviles, haciendo que aumenten los precios.

La peor parte es que estas fuentes informan que los precios pueden subir aún más en septiembre y la escasez representará un gran desafío para los ensambladores de tarjetas gráficas, tendrán que hacer magia con el inventario que les llegue.

Samsung es el mayor proveedor de memoria gráfica, con un 55 por ciento de cuota de mercado, seguido por SK Hynix con un 35 por ciento y Micron Technology con un 10 por ciento.

Parece ser que Samsung ampliará su capacidad de RAM VGA en el cuarto trimestre, las fuentes señalaron que las ventas de productos relacionados con estas memorias seguirán son serios problemas, ya que la mayor parte de la producción se realiza en el tercer trimestre.

Fuente: digitimes

Comentarios