Compartir

El juego de acción y aventura Yakuza Kiwami, debería aparecer muy pronto en Steam, como un port de PC, algo que nos prometió Sega hace algún tiempo.

Las referencias al juego se han encontrado en los últimos paquetes de actualización de la plataforma de venta de juegos de Valve.

El primero en darse cuenta de todo esto, fue el usuario de Twitter, Andrew Marmo, que publicó una foto del sitio SteamDb. En la página del juego Yakuza Kiwami, hay menciones de un paquete de actualizaciones, que fueron subidas hace unos 4 días, el 22 de noviembre.

Para completar, steam todavía está actualizando la información de los logros del juego. Hasta ahora, el título ya tiene 40 logros en la plataforma.

YAKUZA KIWAMI PC Announcement Trailer

Estos son fuertes indicios de que Yakuza Kiwami aparecerá a la venta en Steam muy pronto, tal vez para las fiestas de fin de año.

Yakuza Kiwami fue originalmente lanzado para PlayStation 3 y PS4 el 21 de enero de 2016. El juego es un remake del original de Yakuza. La versión para PS4 tuvo un lanzamiento global, el 29 de agosto de 2017.