Conectarse con nosotros

Games

El port de Super Mario 64 para PC ya tiene mods de texturas, distancia de renderizado, y un Mario de alta calidad

Publicado

el

Hace casi un mes les hablamos de un port para PC de Super Mario 64 hecho por un fan, y del posterior intento de Nintendo de darlo de baja. Hoy nos complace reportar que el port no solo sigue circulando, sino que además ya cuenta con múltiples mods gráficos que, puestos juntos, lo hacen parecer a una versión remasterizada del clásico de Nintendo 64.

⭐️Super Mario 64 - PC Port - Disabled Draw Distance
Mire este video en Youtube.

El primer mod aumenta la distancia de renderizado predeterminada del juego, minimizando el pop-in de objetos distantes y permitiéndote verlos sin importar donde estés. Ya que Super Mario 64 no requiere un CPU o una GPU de alta gama, sugerimos que lo descargues.

⭐️Super Mario 64 - PC Port - HD Mario
Mire este video en Youtube.

El segundo mod reemplaza el modelo 3D de Mario por uno más actual y de alta calidad, seguramente sacado de algún juego de la franquicia para Nintendo Wii o Switch. La diferencia que hace es enorme, por lo que también recomendamos su descarga.

⭐️Super Mario 64 - PC Port - Textures - Realistic: Peach's Castle #1
Mire este video en Youtube.

Por último, les dejamos los dos packs de texturas HD disponibles para el port. El primero utiliza técnicas de IA para mejorar las texturas del título, mientras que el segundo viene con texturas más realistas y de mayor calidad para el castillo de Peach. Sin embargo, ninguno mejora las texturas de los rostros de los personajes, por lo que allí entra en acción el mod que mejora el diseño de Mario.

Sin más que añadir, aquí les dejamos el servidor de Discord donde se pueden descargar los mods. Aclaramos que no nos hacemos responsables por problemas que puedan surgir con las descargas, y que no podemos proveer un link al juego base (Ni tampoco lo encontrarán en el Discord) ya que es considerado piratería.

¿Qué opinas de esto? ¿Planeas descargar algunos de estos mods para el port de Super Mario 64 para PC?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios