Conectarse con nosotros

Actualidad

El popular Mega Man tendrá su propia película

Publicado

el

Los fans de la saga Mega Man deben estar en navidad. Hace unos días salió el nuevo juego de la saga, Megaman 11. Y hoy, Capcom dio una noticia totalmente inesperada.

En el marco de su 30° aniversario, Capcom anunció que Mega Man tendrá su propia película. Y a diferencia de lo que muchos hubieran pensado, esta será live-action y no animada.

Este es un extracto de lo que dijo la compañía nipona en su comunicado:

“El largometraje, tentativamente llamado MEGA MAN, será escrito y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, y será distribuido por 20th Century Fox. Chernin Entertainment, responsables de la serie El Planeta de los Simios estarán produciendo la película en conjunto con Masi Oka, conocido por su trabajo en la serie Heroes. Basado en la influyente y amada globalmente franquicia Mega Man, Capcom apunta a una diversa audiencia, incluyendo no sólo a los jugadores de los videojuegos, sino también a los fans de las películas de acción, con una adaptación que mantiene el mundo de los juegos Mega Man mientras incorpora el gran valor de producción y entretenimiento por las que son conocidas las películas de Hollywood.”

¿Creen que puede funcionar una adaptación de Mega Man en el mundo del cine?

Fuente: Eteknix