Conectarse con nosotros

Noticias

El Pixel 4 XL recibe el puesto número ocho en DXOMark

Publicado

el

Si bien no es 100% fiable, DXOMark suele ser uno de los mejores sitios para comparar fotografías de teléfonos móviles, y finalmente ha publicado los resultados del Pixel 4 XL. Lamentablemente, las pruebas dejan que desear tras ser promocionado por Google como el móvil con mejor cámara del mercado.

El Pixel 4 XL recibió un puntaje general de 112 puntos en su cámara trasera, quedando detrás no solo de la gama alta de Samsung y Huawei, sino también de modelos como el OnePlus 7 Pro y el Honor 20 Pro. Además empata con el Huawei Mate 20 Pro lanzado hace ya un año.

Si bien se comporta de manera excelente en muchos escenarios, hay problemas como artifacts tanto en videos como en algunas fotos, problemas con los colores en cualquier escenario, pérdida de detalle en zoom a baja distancia, y también notaron que se formaban anillos en los bordes de las imágenes en algunos modos particulares. Seguramente varios de estos problemas puedan solucionarse por software, aunque no sabemos si Google estará dispuesto o no.

¿Que opinan sobre la posición del Pixel 4 XL en el ranking de DXOMark?