Conectarse con nosotros

Games

El peor juego de carreras de la historia tendrá un remaster el próximo año

Publicado

el

Tenemos una noticia que seguro nadie vio venir. Big Rigs: Over The Road Racing, usualmente descrito como el peor juego de carreras de la historia en PC, tendrá un remaster que saldrá en el 2020.

Para celebrar el anuncio, Stellar Stone Devolopment lanzó el tráiler que podrán ver a continuación. Dicho vídeo está a 480p lo que nos lleva a preguntarnos: ¿el juego no soportará mayores resoluciones o quisieron hacer el tráiler lo más “old school” posible? En fin, juzguen ustedes mismos:

Big Rigs: Over The Road Racing Remastered – REVEAL TRAILER

Mire este video en Youtube.

El tráiler es tan gracioso que incluso incluye un error: dice que saldrá en mayo del 2019 cuando en realidad quisieron poner mayo del 2020. 

Stellar Stone Devolopment no arreglará ninguno de los errores del juego. Este remaster se limita a traer la horrible experiencia de juego al hardware de hoy en día. Sus desarrolladores dijeron, además, que debido a las limitaciones técnicas de las consolas (lo cual es francamente un chiste porque hasta una tostadora puede correrlo) el juego será exclusivo de PC.

Esto es legendario, o no se bien que puede ser, o estamos delante de los desarrolladores más trolls de la historia. Anuncian un remaster de un juego odiado con un tráiler en mala calidad, errores en la fecha de lanzamiento y lo publicitan desde un Twitter con 104 seguidores. Habrá que esperar hasta mayo del próximo año para saber si esto se convierte en realidad o no..

¿Qué opinas de este juego?