El parche del día uno para Dying Light 2 incluirá más de 1000 correcciones de errores además de las mil realizadas desde que el juego se convirtió en gold.
Los errores presentes en la versión previa al lanzamiento del juego incluían diálogos que bloqueaban la progresión de la historia, bloqueos regulares y falta de sonido en algunos casos.
En la review que hicimos pudimos ver muchos de estos errores, aunque no empeoraron de manera significativa la experiencia Dying Light 2.
El desarrollador Techland dijo en un comunicado: “En las últimas dos semanas hicimos más de mil correcciones y mejoras entre todas las plataformas.
Techland retrasó recientemente la versión del juego para Nintendo Switch, diciendo que ya no se lanzará el 4 de febrero, sino “dentro de seis meses”.
También prometió que Dying Light 2 recibirá cinco años de contenido posterior al lanzamiento además de las supuestas 500 horas que lleva completar el juego por completo.
Dying Light 2 se lanzará el 4 de febrero para Xbox, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.
Notas del parche del día uno para Dying Light 2
- Se corrigió el bloque de historia de reaparición infinita de transmisión.
- Arreglo para diálogos que bloquean la progresión de la historia.
- Volver a iniciar sesión en la sesión cooperativa no da error en caso de que el usuario haya iniciado sesión
- Solucionado el bloqueo al manipular piezas eléctricas para Carlos en Bazaar
- Se corrigieron problemas con la reducción temporal del nivel de dificultad: dificultad adaptativa mejorada para IA
- Se corrigió el bloqueo causado por el renderizador de fondo durante la transición entre el menú y las pantallas de carga
- Aumento del límite de memoria general de Wwise: corrección de sonidos ausentes y voz en off
- Se resolvieron problemas con objetos e IA que se hundían en el suelo sobre una superficie plana.
- DLSS habilitado. Nitidez DLSS predeterminada mejorada.
- Corrección de que la IA a veces se congela o se vuelve inmortal cuando el propietario cambia durante la muerte
- Se arregló el error que no detectaba el mando antes de que se realice cualquier movimiento o acción usando un teclado o mouse
- Protección adicional contra posibles accidentes.
- Actualizaciones para ES, CH; introducción DE.
- Se agregaron acciones faltantes del juego que corrigieron la falta de respuesta del juego.
- Se corrigió la opción del modo de transmisión que (no funcionaba correctamente).
- Se corrigió el bloqueo al abrir la pantalla secundaria.
- Se corrigió la desconexión de las sesiones cooperativas después de una cierta cantidad de tiempo