Conectarse con nosotros

Games

El parche #26 de PUBG para PC ya está en los servidores de prueba

Publicado

el

Hoy llegó a los servidores de prueba de PC el parche #26 de PUBG, que incluye varios arreglos de bugs, y añade dos nuevos vehículos a Vikendi, además de un item esperado por el público hace tiempo. También se implementó en el servidor de prueba un nuevo método que arregla el problema de que la tasa de disparo esté atada a los FPS, aunque no se implementará en el parche #26, sino más adelante.

El primer vehículo nuevo es el ZIMA, que llega como reemplazo del UAZ, y será exclusivo para Vikendi. Si bien es un poco mas lento, tiene mayor durabilidad lo cual lo hace ideal para situaciones de combate.

El otro vehículo es una moto de nieve que reemplaza las motos habituales, y si bien es poco durable, tiene buen control de manejo y altas velocidades en el terreno de Vikendi.

Otra novedad es la inclusión permanente de la Flare Gun en los juegos normales, y no solo en eventos. Solo la podremos usar luego de que cierre el primer círculo para evitar ventajas, y al igual que en los eventos, dentro de zona tira un loot, y fuera de zona un UAZ blindado. Si lo tiramos dentro de zona, además de la marca en el cielo, los otros usuarios verán en el mapa donde caerá, lo cual sin dudas atraerá gente a los loots.

Si les interesa, pueden encontrar las notas de actualización oficiales completas y en español en la página de PUBG, haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre el parche #26 de PUBG para PC? ¿Les gustan los agregados?