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El parche #25 de PUBG ya está en el test server, con el modo nocturno

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El parche #25 de PUBG finalmente llegó al Test Server, y como les contamos la semana pasada, incluye el modo nocturno para Vikendi. Este modo está disponible como una de las variaciones climáticas, por lo que no siempre nos tocará jugar de noche.

Cuando toque esta variación de clima, jugaremos bajo la iluminación de la luna, y podremos observar las auroras boreales que cubren el cielo de Vikendi, mientras luchamos por ser el último en sobrevivir.

También se incorpora la mira oblicua, que nos permitirá tener dos miras en el arma, y la nueva moto de nieve. Les dejamos la nota de actualización oficial a continuación:

Nuevo Arma: Bizon

Añadido un nuevo SMG – Bizon

  • Bizon está disponible en Vikendi y Erangel
  • Este SMG usa munición 9mm y puede cargar hasta 53 balas.
  • Puede acoplar un silenciador, bocacha, compensador, miras y visor oblicuo
    • No admite empuñaduras o cargadores extendidos

Nuevo Accesorio: Visor Oblicuo

  • Se ha añadido el Visor Oblicuo como nuevo accesorio
    • Visor Oblicuo es una nueva mira para armas que se coloca en la ranura de mira secundaria.
    • Pulsa ALT + Click derecho para alternar el visor oblicuo
    • El visor oblicuo se puede acoplar a AR, DMR, SR, SMG, escopetas y LMG
    • Se puede usar con:
      • AR – Beryl M762, AKM, AUG, M416, Mutant, QBZ, SCAR-L, G36C
      • DMR – SLR, Mini14, Mk14, QBU, SKS
      • SR – AWM, M24, Kar98k
      • SMG – UMP, Vector, Bizon
      • Escopeta – S12K
      • LMG – M249
    • La mira principal que se usará al apuntar será distinta dependiendo del orden del visor oblicuo y la mira.
      • Si solo equipas visor oblicuo, se apuntará a través del visor oblicuo.
      • Si equipas un visor oblicuo detrás de la mira, apuntarás a través de la mira.
      • Si equipas una mira detrás del visor oblicuo, apuntarás a través del visor oblicuo.
  • Con la actualización del visor oblicuo, la posición de las armas y el ángulo de visión pueden parecer distintos a como se mostraban hasta ahora en ADS. Sin embargo ninguna de las funcionalidades que afecta directamente a la jugabilidad como la posición de la mira en ADS, el campo de visión o el retroceso han sido cambiadas.

Nuevo Vehículo: Motoesquí

La motoesquí es un nuevo vehículo que solo se encuentra en Vikendi

  • La motoesquí es más rápida y tiene mejor movilidad que la moto de nieve, sin embargo es fácilmente destruible.
  • La moto original no volverá a aparecer en Vikendi.

Mundo

  • Se ha añadido una nueva condición climatológica a Vikendi
    • Luz de Luna: A pesar de que los ajustes son de noche, una enorme y brillante luna iluminará la oscuridad junto con espectaculares auroras boreales que te ayudarán a detectar a tus enemigos.

Jugabilidad

  • Hemos modificado y reducido el daño recibido en los chalecos.
    • El cálculo de daño que se usa para aplicar el 100% de daño a los chalecos ha sido modificado de manera que causa un daño menor
  • Se ha modificado el sistema de daño de las armas arrojadizas.
    • Ahora el daño y los efectos de las armas arrojadizas se aplican correctamente a un personaje que está oculto tras determinados objetos como por ejemplo un poste delgado.
  • La guía de la trayectoria del arma arrojadiza se muestra ahora correctamente hasta el momento del lanzamiento.
  • La trayectoria del lanzamiento del arma arrojadiza se muestra ahora correctamente hasta que el arma abandona la mano del personaje.
  • Se ha reducido el retraso que se producía cuando el paracaídas se abría
    • Ahora los jugadores serán capaces de cambiar de dirección mucho más rápido.
  • Modificaciones de la zona azul – Vikendi
    • La zona azul de Vikendi se generará mucho más lejos del centro.
    • El daño de la última zona se ha aumentado.
  • Se ha modificado la aparición de objetos – Vikendi
    • Se ha disminuido la cantidad de subfusiles e incrementado el número de rifles de asalto.
    • Se ha disminuido el número de DMR,
      • El número de rifles de francotirador se mantiene.
    • Se ha reducido la cantidad de cascos y chalecos de nivel 3.
    • Se ha equilibrado la frecuencia de aparición de accesorios y miscelánea.
    • Para más detalles por favor leer ‘Dev Letter: Reequilibrado en la aparición de objetos de Vikendi

Rendimiento

  • Vikendi – Se ha optimizado el rendimiento al modificar el número de huellas que se muestran cerca del personaje.
  • Se ha mejorado la caída de FPS en el lobby y el inventario.

Survivor Pass: Vikendi

  • Puedes canjear todas las recompensas de “cajas de suministros” a la vez
  • Añadida una funcionalidad para canjear todas las recompensas disponibles desde la pantalla de Recompensas de Pase
    • Haz click en “Reclamar todo” en la esquina inferior izquierda para canjear todas las recompensas disponibles
  • Se ha modificado la cantidad de veces que puedes intercambiar las misiones diarias (de 1 a 3 veces por día)
  • Se ha equilibrado la dificultad de las misiones.
    • Se han ajustado la dificultad de las misiones diarias y semanales.
    • Las misiones semanales que ya se han anunciado, no han sido ajustadas.

UI/UX

  • Se han mejorado las opciones de invitación a equipo y el sistema de cambio de estado.
    • Ahora es posible controlar quien puede enviarte invitaciones usando las opciones de invitación de equipo
      • Recibir todo: Acepta invitaciones de todos los jugadores
      • Solo amigos: Acepta invitaciones solo de amigos de tu lista
      • Bloquear todo: Bloquea cualquier invitación de equipo
    • Puedes cambiar tu estado a “en línea” o “desconectado” desde el sistema de amigos en el lado derecho
      • Si está configurado como “desconectado” tu estado se mostrará como offline a los otros jugadores y no recibirás ninguna invitación.
  • Eliminado el indicador de nuevo objeto en las categorías mostradas a la izquierda en la página de objetos del menú Tienda
  • Al seleccionar ‘NUEVO’ en la pestaña de ordenar de la página de objetos de la Tienda, si hay más de un objeto con la misma fecha de lanzamiento, las cajas tendrán prioridad por encima de los objetos individuales.
  • Se ha mejorado la visibilidad de la información mostrada en la parte inferior central de la pantalla durante una partida.
  • Se han añadido algunas opciones de juego:
    • Añadida una opción para establecer el modo de disparo por defecto
    • Añadida la opción de mapeo de tecla para el visor oblicuo, el nuevo accesorio.
    • Añadida la opción de mapeo de tecla (por defecto la J) para ver más detalles de un arma.
  • Añadidos nuevos mensajes de error cuando haya errores en la compra debido a problemas con Steam.

Skins y Objetos

  • Añadido la skin de arma BattleStat

  • Con la skin de arma BattleStat aplicada en un arma, el número de jugadores matados con ese arma se almacena y se muestra en la skin.
    • Pulsa J para ver mientras juegas el número de muertes conseguidas con ese arma.
  • La etiqueta [BATTLESTAT] aparece delante del nombre del objeto y el número de muertes conseguidas con esa skin se puede ver también en la previsualización del arma.
  • Las muertes se guardan solo cuando el dueño de la skin está usando el arma.
    • Si un jugador que no es el dueño del arma recoge un arma con la skin BattleStat, el panel que muestra el número de muertes estará bloqueada y no se registrarán las muertes conseguidas.
    • El panel también estará bloqueado cuando el dueño de la skin BattleStat no esté claro, como en el marketplace o la tienda.
  • Este objeto se puede comerciar en el marketplace, y una vez que el dueño haya cambiado a un jugador diferente el contador de muertes se reiniciará.
  • El contador se inicializará al devolver las skins como BP.
  • Las skins de armas BattleStat se podrán comprar por 10BP en el Test Server para poder usarlas como pruebas de sistema. Una vez que el parche del 30 de enero salga a los servidores live, las skins se podrán conseguir a través de cajas BP que se abren con llaves de pago.
  • Añadida “CAJA POLICIA DE ERANGEL ESTE” como nueva caja
    • Esta caja estará disponible el 30 de enero en los servidores live
    • Esta caja se puede desbloquear con la llave Policia Erangel Este.
    • El objeto ‘[BATTLESTAT] Industrial Security – AKM’ se puede conseguir en la “CAJA POLICIA ERANGEL ESTE” con una probabilidad baja.
    • Las probabilidades de conseguir cada objeto incluido en la “CAJA POLICIA ERANGEL ESTE” son las siguientes:

7.png.dd6938cd17b01ec34ae116ef9a098b1e.png

La composición de las cajas aleatorias y el índice de aparición de los objetos se ha ajustado al haber añadido la CAJA POLICIA ERANGEL ESTE.

  • Se ha añadido la caja Otoño 2018 como caja aleatoria
  • Las probabilidades de las cajas aleatorias son las siguientes:

8.png.ea877f5cc5797bb07561bab6f9b65f51.png

Se ha ajustado la clase de los objetos del evento actual para que tengan un valor apropiado.

  • La configuración de objetos se ha cambiado para que se puedan intercambiar por la cantidad de BP apropiada a su clase.

 

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