Esta semana Bandai Namco lanzo el parche 1.04 para Elden Ring trayendo varios cambios de equilibrio destinados a hacer que los jugadores sean más poderosos. Al mismo tiempo, el juego tiene cambios que no están en la la nota oficial del parche, entre ellas está el tutorial, que ahora lo veremos con mayor claridad.
Otro cambio que no fue mencionado por la compañía es el hecho de que se arreglaron las paredes que desaparecían después de ser golpeadas por los jugadores. Ahora, no importa cuántas veces sean golpeados, los jugadores simplemente no podrán eliminarlas.
El parche 1.04 de Elden Ring trae otros problemas
PERO al arreglar todos los errores que se enumeran en la actualización 1.04 de Elden Ring, ahora parece ser que introdujo otros errores que hace que la batalla contra Malenia, sea aún más difícil. Con la actualización, puede curarse todo el tiempo, lo que requiere que el jugador sea más agresivo para derrotarla.
Entre los elementos que hacen que Malenia sea especialmente desafiante está el hecho de que, además de tener una gran cantidad de salud, es capaz de atacar rápidamente y causar estragos con sus golpes. Antes del parche, podía recuperar energía golpeando al jugador, pero ahora puede hacerlo simplemente agitando los brazos en el aire.
Estos son los que Bandai Namco denomina cambios grandes:
- Incrementada la velocidad de ataque de las espadas colosales / armas colosales y disminuido su tiempo de recuperación. El ataque con salto no está incluido.
- Incrementado el daño de los ataques a dos manos de las espadas colosales / armas colosales. El ataque con salto no está incluido.
- Incrementado el ratio de bloqueo físico y la mejora de protección de las espadas colosales, armas colosales, grandes espadas, grandes martillos, grandes hachas, grandes lanzas y alabardas.
- Aumenta el daño de la Gran espada de hoja injertada.
- Incrementado el daño del Centro de devorador.
- Disminuida la escala del efecto de estado de los hechizos y encantamientos de Bastón albináurico y el Sello de la comunión dragontina.
- Disminuido el efecto del Talismán del Gran Escudo para las armas con un gran ratio de bloqueo.
- Disminuida la duración de la animación del efecto de locura.
- Disminuida la velocidad de la recuperación de locura.
- Incrementado ligeramente el ratio de crecimiento de PC y resistencia en los niveles más bajos.
El juego elimina las paredes destruibles y hace que Malenia sea más difícil
Además de los ajustes que les comente, hay decenas y decenas de cambios menores en el comportamiento de hechizos y encantamientos, en las armas y en las habilidades de las mismas, y multitud de corrección de bugs. Estos últimos van desde fallos de comportamiento en jefes finales a errores del multijugador, pasando por estadísticas erróneas y fallos técnicos sonoros, visuales y textuales, además de las habituales “otras mejoras de rendimiento” no especificadas.
Fuente: Bandai Namco