Conectarse con nosotros

Noticias

El OPPO Find X es Official, 92% de pantalla, sin Notch, cámara motorizada y las mejores características para un teléfono Android que puedas encontrar

Publicado

el

Parece que algunos fabricantes han encontrado una salida para el para no incluir el Notch.

El OPPO Find X es un dispositivo que cuenta con un mecanismo deslizante que se abre en la parte superior del teléfono inteligente, descubriendo el sistema de doble cámara trasera y la cámara selfie. Las cámaras traseras son unidades de 16MP y 20MP, mientras que la cámara frontal es de 25MP.

OPPO ya tiene experiencia en el campo de las cámaras giratorias, por lo que no debería haber problemas con la durabilidad del sistema deslizante, aunque debe tenerse en cuenta, que es una pieza móvil, con el tiempo se desgastará. En cuanto al diseño, podemos ver que es impresionante. El gama alta posee un cuerpo de cristal curvado, simétrico en la parte posterior y el frente. La pantalla OLED de 6.4 pulgadas es curva al igual que los teléfonos inteligentes de Samsung y el dispositivo viene con un Qualcomm Snapdragon 845.

Complementando el rendimiento del SoC hay 8GB de RAM y tiene incorporados 256GB de memoria interna. El teléfono incluye una batería de 3.730 mAh y también admite carga rápida. Además, el OPPO Find X cuenta con escaneo facial 3D y es el segundo teléfono inteligente en todo el mundo después del Xiaomi Mi 8 que viene con soporte para esta característica de seguridad.

Todas las bandas LTE requeridas se han desbloqueado, si podes conseguir uno, va a funcionar perfectamente en Latinoamerica.

En cuanto al precio, el Find X se vende por casi $ 700 dolares en China, pero cuando llegue a EE. UU., ese precio puede aumentar bastante.

¿Estás impresionado con el teléfono inteligente? .