Conectarse con nosotros

Hardware

El Oculus Go recibe una baja de precio permanente, ahora cuesta solo U$S 150

Publicado

el

Parece que los precios originales del Oculus Go que lo llevaron a ser un éxito no eran lo suficientemente bajos para los usuarios, y por eso la empresa decidió bajarlos aún más.

De ahora en más, el Oculus Go de 32GB cuesta solo U$S 149.99 frente a los U$S 199.99 que sostenía hasta ahora, mientras que la versión de 64GB ha bajado de U$S 249.99 hasta U$S 199.99. Este no es un dispositivo realidad virtual de gama alta, sino que más bien se orienta hacia la gama de entrada para este tipo de productos.

Las aplicaciones como Netflix, YouTube, entre otras, funcionan muy bien en las gafas de realidad virtual todo en uno. Recordemos que, como lo comentó Oculus (la empresa detrás del Oculus Go) este producto no está pensado para reemplazar al producto estrella de la compañía, el Oculus Rift, sino que más bien viene a complementar lo que sería una familia de dispositivos pensados para diferentes propósitos. Particularmente, busca dar la oportunidad de conseguir un producto económico a quienes desean introducirse al mundo de la realidad virtual, aunque obviamente sus especificaciones no son las mejores.

¿Ya has logrado probar el Oculus Go? ¿Qué opinas sobre el nuevo precio?

 

Fuente: Tweaktown