Conectarse con nosotros

Games

El nuevo video de Mortal Kombat 11 nos muestra a Rambo en acción

Publicado

el

Warner Games lanzó recientemente un video de Mortal Kombat 11 protagonizado por Rambo. El personaje icónico de Sylvester Stallone llegará al juego a través del DLC Kombat Pack 2 y también estará en la versión Ultimate del juego.

El tráiler muestra los principales movimientos del soldado, así como su icónica voz. La versión en inglés del juego contará con la voz de Sylvester Stallone, aunque habrá adaptaciones para otros idiomas.

MK11 Rambo Gameplay Trailer Mortal Kombat 11 (2020) Sylvester Stallone HD
Mire este video en Youtube.

En cuanto al gameplay, Rambo deja a un lado sus armas de fuego para el combate cuerpo a cuerpo. Los principales golpes del soldado son realizados con un cuchillo, que se usa en combos con puñetazos y patadas. Rambo también incluye el arco y flecha, trampas y explosivos, y la icónica ametralladora, que aparece como uno de los especiales del personaje.

Además del icónico personaje de Sylvester Stallone, Kombat Pack 2 también incluye a los personajes Rain y Mileena. Si bien el tráiler del juego de Rain ya se ha revelado, NetherRealm lanzará pronto uno centrado en Mileena.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. Recordemos que el primer Kombat Pack incluyó a Terminator y RoboCop, por lo que estos 3 nuevos personajes continúan añadiendo variedad al juego de pelea.

¿Tienen ganas de pelear con Rambo en Mortal Kombat 11? ¿Qué les pareció el nuevo tráiler?

Fuente: GameClips

Comentarios