Conectarse con nosotros

Games

El nuevo tráiler de The Medium explica cómo funciona el sistema Dual Reality

Publicado

el

Bloober Team lanzó un nuevo tráiler de su juego de próxima generación, The Medium. Este nuevo avance nos ofrece una guía rápida sobre el sistema Dual Reality, y explica cómo los jugadores experimentarán ambas realidades al mismo tiempo.

En el video, Michal Napora explica el concepto de la protagonista del juego, Marianne, quien existe en dos realidades a la vez. A lo largo del juego, pasaremos tiempo en una sola realidad, ya sea en el mundo físico o en el espiritual.

Sin embargo, en ciertos puntos experimentaremos ambas realidades al mismo tiempo. Durante esos momentos, seremos llevado a ambas realidades y experimentaremos ambos mundos simultáneamente. Según el contexto o la situación, un mundo puede ocupar más de la pantalla que el otro.

Todo esto influye en la mecánica de que los jugadores puedan manipular objetos o realizar acciones en una realidad que no podemos hacer en la otra, lo cual es clave para resolver algunos acertijos o superar obstáculos.

The Medium - How our Dual Reality system works
Mire este video en Youtube.

En The Medium, los jugadores descubriremos un oscuro misterio que solo un médium puede resolver. Exploraremos el mundo real y el mundo espiritual al mismo tiempo, utilizando habilidades psíquicas para resolver acertijos que abarcan ambos mundos y descubrir secretos profundamente inquietantes. Además, nos tendremos que enfrentar y sobrevivir a los encuentros con The Maw; Un mounstruo nacido de una tragedia indescriptible.

El juego creado por Bloober Team, los desarrolladores detrás de Observer, ya se puede precomprar en Steam por un precio de $2,250 pesos argentinos (tiene un 10% de descuento hasta el 3 de noviembre). The Medium saldrá para Xbox Series X y PC este 10 de diciembre.

Se ve muy interesante The Medium ¿Qué les parece el sistema Dual Reality?

Fuente: DSOG

Comentarios