Brilliant Game Studios ha lanzado un nuevo tráiler de su ambicioso juego de mundo abierto, The Black Masses. En este trailer, el desarrollador principal del proyecto detalla algunas de las tecnologías del juego, incluido su sistema de iluminación y su sistema de renderizado.
Black Masses tendrá reflejos y refracciones precisas gracias a su nuevo sistema de iluminación, y también contará con renderizado basado en física. El juego contará con iluminación global dinámica. Texturas de alta resolución para muchos objetos, iluminación volumétrica y HDR con adaptación visual.
La mayor característica del juego, sin embargo, es la gran cantidad de NPC que tiene. El equipo mostró una escena con 6000 zombies y declaró que el motor puede manejar más de cien mil zombis corriendo a 60 FPS.
Para ser honesto, esta demostración de tecnología me recordó a Assassin’s Creed Unity. Si bien el título de Ubisoft nunca alcanzó esos números ridículamente altos, sí ofreció una cantidad increíble de NPC en pantalla en varias escenas, algo que no se pudo replicar en versiones posteriores de la serie.