Conectarse con nosotros

Actualidad

El nuevo tráiler de Spider-Man muestra las consecuencias de Avengers: Endgame

Publicado

el

Marvel Studios ha lanzado el segundo tráiler de Spider-man:Far From Home. Esta es una secuela de Spider-man: Homecoming y se lleva a cabo directamente después de los eventos de Avengers: Endgame.

Dicho esto, este tráiler no debe verse a menos que ya hayas visto la última película de los Vengadores. De hecho, Marvel emite una advertencia, a los que quieren ver el trailer de Spider-man. Si has visto Endgame, entonces sabrás cómo regresa Spider-man después de haberse desintegrado en Infinity War.

Como lo señala el jefe de Marvel MCU, Kevin Feige, Spider-man: Far From Home es en realidad la última película de la saga actual de Infinity War. Concluirá los planes de “fase 3” en lugar de comenzar la “fase 4”, atando algunos cabos perdidos hasta el momento.

Si ya has visto Avengers: Endgame y quieres ver el tráiler, puedes verlo a continuación:

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME – Official Trailer

Mire este video en Youtube.

Spider-man: Far From Home se estrenará el 5 de julio de 2019.

La mayoría del elenco de Homecoming están regresando en esta nueva película, incluyendo a Tom Holland en el papel principal, Marissa Tomei como tía May y Zendaya como MJ. Jake Gyllenhaal se unirá al elenco como el enigmático Mysterio, con apariciones de algunos villanos de la película anterior.

Spider-Man