Conectarse con nosotros

Games

El nuevo trailer de MotoGP 20 muestra su modo Carrera

Publicado

el

Milestone lanzó hoy un nuevo trailer de MotoGP 20, revelando las características principales de su nuevo modo Carrera Gerencial. Dicho modo pondrá a los jugadores en las botas de un motociclista profesional, y brindará una experiencia de juego progresiva. Al igual que en las carreras de motos de la vida real, ser rápido en el circuito no será suficiente; los jugadores tendrán que elaborar una estrategia efectiva para ganar el Campeonato.

Una de las figuras más importantes a la cabeza del equipo es el mánager personal, cuyo trabajo hace la diferencia cuando se trata de patrocinios u oportunidades de contrato. Los jugadores tendrán que evaluar todas las ofertas que reciban de equipos de la vida real y equipos nuevos creados por ellos mismos. También deberán contemplar sus compromisos y expectativas antes de tomar una decisión. Además, podrán utilizar diferentes editores gráficos para personalizar a su motociclista. Se puede modificar su casco, su número de carreras, sus stickers y más.

El personal técnico elegido por el jugador influirá en el rendimiento de la motocicleta; los técnicos más habilidosos, naturalmente, arreglarán las motos mejor y más rápido. Sin embargo, cobrarán mucho más que otros. Aún así, cada ingeniero se desempeñará en diferentes áreas, por lo que el trabajo en equipo será importante.

Por último, Milestone anunció que planean expandir el contenido de la Carrera Gerencial luego del lanzamiento del juego. Más detalles serán revelados pronto.

Aquí tienes el trailer:

MotoGP™20 - Managerial Career
Mire este video en Youtube.

¿Qué opinas del trailer? ¿Estás ansioso por jugar MotoGP 20?

 

Fuente: DSOGaming