Conectarse con nosotros

Games

El nuevo trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath revela las Fatalities de RoboCop, Sheeva, y Fujin

Publicado

el

NetherRealm acaba de publicar un nuevo trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión que continuará la historia del juego original y que añade a Sheeva, Fujin y RoboCop como personajes jugables. En el vídeo podrás ver gameplay de los tres personajes nuevos, y ademas sus Fatalities.

Y sí, son tan brutales como las imaginas. Acá te lo dejamos:

Mortal Kombat 11: Aftermath - Official Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Brendan George, artista de personajes de NetherRealm, detalló el trabajo que requirió la inclusión de RoboCop en el juego, quien es interpretado por el mismísimo Peter Waller, el actor original del personaje:

“Poder escanear y grabar a Peter Weller para el modelo de RoboCop, así como hablarle acerca del papel, fue invaluable. Me contó cómo era interpretar al personaje, lo que nos permitió capturar la esencia de RoboCop.

Siempre nos aseguramos de darle a cada personaje invitado tantos atributos icónicos y auténticos como nos sea posible. Las paletas de color para RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath son un ejemplo excelente de esto. Como recordarán los fans de RoboCop, en la primera película éste tenía un traje gris, mientras que en la segunda era mucho más azul. Encontrarás ambas opciones en la expansión. Y como es costumbre con nuestros personajes invitados, también encontrarás una versión de RoboCop de NetherRealm Studios; esta vez es un RoboCop versión ciber ninja de Mortal Kombat 3.”

Aftermath se lanzará junto a una actualización gratuita, la cual traerá consigo nuevos escenarios, Fatalities, y el regreso de las friendships. Puedes pre-ordenarlo aquí.

Mortal Kombat 11 está disponible para PC, Xbox One, PS4, and Nintendo Switch. Aftermath estará disponible el 26 de mayo.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Estás entusiasmado por Aftermath?

Comentarios