Conectarse con nosotros

Games

El nuevo tráiler de Microsoft Simulator nos muestra más aviones y aeropuertos

Publicado

el

Cada vez falta menos para su lanzamiento, llegara este 18 de agosto y el tren del hype es más grande que nunca. Ahora Xbox lanzó un nuevo tráiler en su canal de Youtube, mostrando más aviones y aeropuertos del Microsoft Flight Simulator.

El nuevo simulador de vuelo tendrá aviones muy detallados, desde aeronaves ligeras hasta aviones comerciales. Además, los jugadores también podrán explorar un basto mundo dinámico, lleno de detalles y con más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades y un sistema de clima en vivo.

La tecnología dentro del juego es extremadamente impresionante, ya que los datos del juego se mantendrán actualizados gracias a la asociación de Microsoft Flight Simulator con NAVBLUE, una empresa de software de vuelo. El juego utilizará los datos de esta compañía en espacios aéreos restringidos, puntos de referencia, sistemas de radio-navegación y localizadores para ofrecer una experiencia más realista.

En adición, el actor principal del juego no será tanto el hermoso entorno, sino los aeropuertos y aviones meticulosamente diseñados para ofrecer una excelente precisión, como podemos ver en el siguiente tráiler:

Microsoft Flight Simulator - Planes and Airports Trailer
Mire este video en Youtube.

Por su parte Microsoft ya reveló los requisitos mínimos oficiales del juego para PC. Será necesario contar con al menos un procesador Ryzen 3 1200 o Intel i5 4460. Además 8 GB de memoria RAM y 150 GB de espacio libre en el disco. En cuanto a tarjetas gráficas se detalla una AMD Radeon RX 570 o NVIDIA GeForce GTX 770 como mínimo.

Todavía queda por ver si la versión final proporcionará optimización adicional y mejoras en el rendimiento, ya que en la Beta cerrada, el juego se ejecutaba entre 30-40 FPS a 4K / Ultra con una NVIDIA RTX 2080Ti.

¿Esperás con ganas el Microsoft Flight Simulator?

Comentarios