Conectarse con nosotros

Noticias

El nuevo trailer de GRID 2019 muestra la IA enemiga y los efectos climáticos

Publicado

el

Codemasters lanzó un nuevo trailer con gráficos in-game de su nuevo juego de carreras, GRID. El trailer muestra las distintas categorías de vehículos que se podrán conducir, los efectos climáticos dinámicos, distintas pistas, y condiciones como noche y lluvia.

El trailer muestra el Audi R8 1:1 compitiendo contra el Honda CRX MightyMouse en Okutama Sprint. La acción cambia a los circuitos tradicionales, con Zhejiang y Brands Hatch, mostrando el sistema némesis que incluirá el juego, con un SRT Viper GTS-R y un Chevrolet Corvette C7.R.

El trailer termina con vehículos de clase Prototipo, mostrando el Acura DPi y el Cadillac DPi-V.R, compitiendo en las calles de Shanghai de noche.

El juego incluirá 104 eventos en el lanzamiento, incluyendo desafíos contra el FA Racing Esports y Fernando Alonso. Los jugadores tendrán acceso a cuatro ciudades y ocho circuitos, con más de 80 recorridos posibles. Incluyendo más de 400 personalidades de IA, pasando desde tranquilo a agresivo, controlado a impredecible, cada carrera se sentirá única.

GRID se lanzará el 11 de Octubre.

GRID | 'Get Your Heart Racing' Trailer | #LikeNoOther

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de este nuevo trailer de GRID?