Conectarse con nosotros

Noticias

El nuevo trailer de Detective Pikachu muestra nuevos Pokemon

Publicado

el

Llegó un nuevo trailer para Detective Pikachu, la película que combina live-action con animación, protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu. Este trailer revela más de la trama, en vez de enfocarse en la animación y los Pokemon.

Además, este nuevo trailer nos permite ver nuevos Pokemon en su forma “real”, entre los que se incluyen Charizard, Cubone y MewTwo, y algunos más que los fans de la saga podrán reconocer.

POKÉMON Detective Pikachu – Official Trailer 2

Cada vez llama más la atención la película, y queda poco para su estreno, por lo que esperamos que esta no defraude a los seguidores de Pokemon de todo el mundo. La sinopsis de la historia de Detective Pikachu es la siguiente:

“La historia comienza cuando el increíble detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, llevando a su hijo de 21 años Tim a buscar qué pasó. Ayudando en la investigación se encuentra el ex compañero Pokemon de Harry, Detective Pikachu: un divertido, sabio y adorable detective que es dificil de entender. Luego de darse cuenta que pueden comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu se unen en una aventura emocionantes para lograr resolver este gran misterio.

Siguiendo pistas a través de las calles con neón de Ryme City, una metrópolis moderna donde los humanos y Pokemon viven juntos en un mundo live-action hiper realista, se encontrarán con una gran serie de Pokemon y una trama que podría destruir esta pacífica coexistencia y amenazar a todo el universo Pokemon.”

Detective Pikachu se estrenará en cines el 11 de Mayo de 2019.

¿Qué opinan de este nuevo trailer de Detective Pikachu?

Fuente: WCCFTech