Conectarse con nosotros

Games

El nuevo trailer de Battlefield V nos muestra el círculo de fuego del Battle Royale

Publicado

el

En vísperas de la Gamescom 2018 que se realizará la semana que viene (del 21 al 25 de agosto) la gente de DICE reveló un trailer de lo que será el nuevo juego de la aclamada franquicia.

Battlefield 5 – Official Gamescom Trailer – Devastation of Rotterdam
Mire este video en Youtube.

El mismo, llamado Devastation of Rotterdam, muestra detalles de la jugabilidad y deja entre ver que podría incluir su propio modo Battle Royale. Lo más llamativo es el reemplazo de la zona azul por un círculo de fuego y humo que rodea la zona segura. Sin duda las imágenes que lo muestran se ven impresionante, y agregará mucha más adrenalina a huir a un lugar seguro.

Como era de esperar con un lanzamiento de Battlefield, el trailer del juego se ve excepcionalmente pulido. Si esto es, material del juego, este será uno de los mejores juegos de la serie hasta la fecha. Al igual que en Fallout 76 , parece que están sacando provecho de una canción popular con una versión bastante decente de “House of the Rising Sun”.

El lanzamiento de Battlefield V está previsto para el 19 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya está disponible para preventa en todas las plataformas.

¿Que opinan del modo Battle Royale de Battlefield V? ¿Les gusta el círculo de fuego?

 

Fuente: Battlefield

Comentarios