Conectarse con nosotros

Consolas

El nuevo Silent Hill exclusivo para PlayStation 5 sería anunciado este jueves durante el evento de Sony

Publicado

el

Hace tiempo que circulan rumores sobre un nuevo Silent Hill exclusivo para PlayStation 5, y ahora, el informante Dusk Golem indica que el juego será revelado este jueves 4 de junio durante el evento digital de Sony.

De acuerdo a su tweet, el título ya está en estado jugable, y tal como indicaban rumores previos, será exclusivo de Playstation 5. El informante parece muy confiado acerca de su predicción de que será revelado este jueves, aunque también admite que hay posibilidades de que sea revelado en el evento State of Play de agosto.

Cabe destacar que Dusk no solo mencionó Silent Hill; también dijo que Resident Evil 8 podría ser anunciado en algún momento de este mes. Según él, la próxima entrega de la saga iba a ser revelada durante el E3 de este año, y sospecha que aún hay planes de anunciarlo este mes.

Ni el nuevo Silent Hill ni Resident Evil 8 han sido anunciados oficialmente, por lo que recomendamos que tomen todo esto con pinzas. Sea como sea, los mantendremos informados.

La PlayStation 5 saldrá a finales de año, como reiteró Sony. La única pieza de su hardware que hemos visto hasta ahora ha sido el mando DualSense, el cual hará que la experiencia de gameplay se vuelva más real, incluso permiténdote sentir la lluvia.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás entusiasmado por este supuesto nuevo Silent Hill exclusivo para PS5?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios