Conectarse con nosotros

Games

El nuevo Resident Evil 2021 será el mayor alejamiento de la serie, posiblemente enojando a los fans

Publicado

el

Una nueva entrega de Resident Evil se lanzará en algún momento del próximo año, y será el mayor alejamiento que la serie haya tenido hasta la fecha.

La información proviene de una serie de tweets de Dusk Golem, quien ha revelado información verdadera acerca de la franquicia en el pasado, y reveló hoy que la siguiente entrega de Resident Evil será lanzada en 2021. El desarrollo del juego empezó a finales de 2016, y habrá durado cinco años al momento de su lanzamiento.

Dusk Golem señaló que dicho desarrollo es bastante similar al del Resident Evil 3 original, pero no ahondó en detalles. El juego será anunciado pronto y será el mayor alejamiento de la serie, tanto así que a algunos jugadores no les gustará. Pruebas internas muestran que será un juego de alta calidad, así que será interesante ver qué tanto cambiará la fórmula de la serie.

Será interesante ver que otra información se revela con el transcurso de los días, ya que creo que todos estamos ansiosos por ver una nueva entrega de Resident Evil.

¿Te gusta la idea de que Resident Evil 2021 cambie la fórmula de la serie? ¿O preferirías que se mantuviera cercana a sus raíces?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios