" >El nuevo parche de Monster Hunter World: Iceborne solucionará sus problemas de rendimiento
Conectarse con nosotros

Games

El nuevo parche de Monster Hunter World: Iceborne solucionará sus problemas de rendimiento

Publicado

el

Capcom anunció que saldrá un nuevo parche para Monster Hunter World: Iceborne en los próximos días. Según el equipo, este parche resolverá los problemas de alta utilización del CPU por parte del juego y los problemas de compatibilidad para Guardar Datos.

Esto dijo Capcom:

“Hemos notado un problema que resultó en un nivel inusualmente alto del uso del CPU durante el juego. El próximo parche, que debería llegar en los próximos días, debería mejorar la utilización del CPU.

Tenga en cuenta que el próximo parche actualizará MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE a la Versión 10.12.01”.

Lamentablemente, no hay una fecha exacta de cuándo saldrá este parche de rendimiento. Aún así, podés probar la solución alternativa en caso de que experimentes estos problemas de alta utilización de CPU:

  • Comienza el juego y espera hasta que estés en el menú principal.
  • Presione alt + enter para cambiar al modo de ventana desde pantalla completa.
  • Presione ‘X’ para cerrar la ventana.
  • Cuando se te pregunte si realmente quieres cerrar el juego, di “no” (la gente ha estado diciendo que dejes este cuadro abierto, pero no parece necesario, así que solo di “no” para cerrarlo)
  • Por último, presione alt + enter nuevamente para cambiar de ventana a pantalla completa.

Como mencionamos ayer, esta solución alternativa engaña al anti trampa para terminar el proceso. Numerosos jugadores de PC informaron un menor uso del CPU y una mayor velocidad de fotogramas después de emplear esta solución. Por lo tanto, sugerimos usarlo al menos hasta que se lance este parche.

¿Tuviste problemas de rendimiento con Monster Hunter World: Iceborne? 

 

Fuente: DSOGaming