" >El nuevo parche de Monster Hunter World arregla el alto consumo de CPU y la corrupción de archivos
Conectarse con nosotros

Games

El nuevo parche de Monster Hunter World arregla el alto consumo de CPU y la corrupción de archivos

Publicado

el

Monster Hunter World presentó algunos problemas críticos con el reciente lanzamiento de la expansión Iceborne para PC. Uno de ellos fue la utilización excesivamente alta del CPU; otro error corrompe los datos guardados en algunos casos.

Ante estos problemas, CAPCOM lanzó hace unas horas un nuevo parche (de aproximadamente 250 MB.) que busca solucionar ambos problemas, el cual se resume a continuación.

– El parche soluciona el problema que impide que los datos guardados no se conviertan correctamente al nuevo formato de archivo, si el jugador guarda los datos y el juego no se ha actualizado después del lanzamiento de la actualización de Kulve Taroth el 30 de octubre de 2018 (UTC 23:00).

Por su parte, para aquellos que guardaron datos antes del 30 de octubre de 2018 (UTC 23:00), cualquier personalización realizada en la configuración clave, se restablecerá a su valor predeterminado después de aplicar el nuevo parche.

La actualización del título del 22 de noviembre de 2018 (UTC 0:00) agregó una configuración de teclado personalizable. Si convierte desde datos guardados con fecha y hora antes de esta actualización de título de noviembre, se mostrará el siguiente mensaje de error:

“Error al cargar los ajustes predeterminados del teclado. Los datos están corruptos” Esto no representa un problema y puede ignorarse de forma segura, ya que los datos de configuración personalizados generados por el usuario no existían en los datos de guardado previos al parche.

– El parche debería optimizar el uso del CPU durante el juego activo. Tenga en cuenta que el nivel de mejora varía dependiendo de la configuración a nivel de software que tenga el usuario en la PC, así como de los componentes de hardware. El parche actualizará MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE a la versión 10.12.01. Nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado.

El lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne para PC impulsó el juego a nuevos récords de ventas, como orgullosamente anunció CAPCOM hace días. La expansión ya vendió cuatro millones de unidades, mientras que Monster Hunter World superó los 15 millones de unidades en total, más del doble de la cantidad del segundo juego más vendido de CAPCOM de todos los tiempos, Resident Evil 5. 

¿Ya probaste el nuevo parche de Monster Hunter World? ¿Cómo fue tu experiencia?

 

Fuente: Wccftech