Conectarse con nosotros

Noticias

El nuevo Nex de Vivo tiene un segundo display y un “anillo lunar” detrás

Publicado

el

Vivo anunció la nueva versión de uno de los teléfonos más llamativos de 2018: el Nex.

El nuevo Nex Dual Display Edition es similar tanto en su diseño curvo cómo en su devoción de eliminar el notch de su display. Sin embargo, este teléfono utiliza un nuevo enfoque: mientras que el Nex original tenía una cámara frontal desplegable, el Dual Display Edition no necesita una.

Esto es porque, como su nombre sugiere, hay una segunda pantalla en la parte trasera del smartphone. Básicamente, en este teléfono tomarte selfies implica girar el teléfono para mirar la segunda pantalla y listo. El nuevo Nex cuenta con una cámara principal de 12MP, seguido por un módulo de 2MP y un tercer lente f/1.3 emparejado con un modulo 3D TOF. Vivo dice que la cámara 3D TOF añade una medición de distancia punto a punto y asegura un correcto desbloqueo facial del display trasero.

El llamado “anillo lunar” del display trasero es tan funcional como decorativo. Los colores pueden cambiar para indicar alguna notificación o brillar suavemente, creando una iluminación difusa para selfies con poca luz. También se puede configurar para cambiar de colores al ritmo de tu música.

La pantalla frontal es algo más chica que antes, con un tamaño de 6.4″ a 2340×1080. La pantalla trasera, por su parte, es de 5.5″ en resolución 16:9 1080p. Ambos displays son OLED, los cuales activan el sensor de huellas en pantalla que Vivo tanto publicitó durante este 2018.

En las características internas podemos encontrar un Snapdragon 845, 10GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La batería fue reducida de 4,000mAh del Nex original a 3,500mAh.

Vivo todavía no anunció la disponibilidad o el precio de su nuevo teléfono fuera de China, donde costará 4,998 yuanes, osea unos USD $725.

¿Qué te parece el concepto de un teléfono con 2 pantallas?

Fuente: The Verge