Conectarse con nosotros

Games

El nuevo motor de CoD:MW alcanza 24 millones de triángulos por cuadro

Publicado

el

Activision e Infinity Ward compartieron nuevos detalles técnicos sobre el nuevo motor gráfico que usará Call of Duty: Modern Warfare. De acuerdo a ambos equipos, este nuevo motor es capaz de levantar aproximadamente 5 veces más de triángulos que los que podía Infinity Ward antes en consolas.

El Ingeniero Director de Renderizado y Líder de Estudio en Infinity Ward Poland, Michal Drobot, afirmó que entregas anteriores de la saga levantaban aproximadamente 3 millones de polígonos por cuadro, alcanzando un máximo de unos 5 millones. En Call of Duty: Modern Warfare, el equipo subió el límite artificial puesto a su propio motor a unos 16-17 millones de polígonos por cuadro. Y esto no se queda ahí: el nuevo motor puede alcanzar 24 millones de triángulos por cuadro. Esto último sin embargo fue descrito como “niveles tontos” y solo fue hecho para ver los límites del motor.

Con su nuevo motor, Call of Duty: Modern Warfare tomará ventaja de la Fotogrametría y la Iluminación Volumétrica. Es más, el juego te permitirá apagar las luces de Townhouse, algo que gran cantidad de juegos no te dejan. Vale la pena recordar también que el juego tendrá soporte a efectos de ray tracing en tiempo real.

Call of Duty: Modern Warfare tiene un lanzamiento planeado para el día 25 de Octubre.

¿Qué opinas del nuevo motor gráfico de Call of Duty?

 

Fuente: DSOG