Conectarse con nosotros

Games

El nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops – Cold War será exclusivo de PlayStation por un año

Publicado

el

Activision anunció que las versiones para PlayStation de Call of Duty: Black Ops – Cold War tendrán acceso exclusivo al nuevo modo Zombies por un año. En otras palabras, si poseen una consola Xbox o juegan al FPS desde la PC, tendrán que esperar hasta noviembre del 2021 para poder disfrutar del nuevo modo de juego.

La empresa reveló y brindó detalles del nuevo modo cooperativo, llamado Zombies Onslaught, a través de una nueva publicación en el blog oficial de PlayStation. Este será exclusivo para PS4 y PS5 durante aproximadamente un año, hasta el 1 de noviembre del próximo año.

Zombies Onslaught será un modo cooperativo para dos jugadores que enfrentará a los jugadores contra oleadas de zombies cada vez más difíciles. El modo dejará a los jugadores en distintas ubicaciones de los mapas, mientras que estos contarán con sus equipamientos personalizados de los de los modos Zombies y multijugador tradicionales.

Call of Duty: Black Ops Cold War – Zombies Onslaught | PS4, PS5
Mire este video en Youtube.

El escritor principal del juego, James Mattone, también advierte que las oleadas de zombis también incluirán enemigos de élite, que son “adversarios más poderosos en comparación con las masas de zombis normales”. También insta a los jugadores a hacer de los zombis de élite sus objetivos principales, ya que “el área restringida puede llevarnos al alcance de sus manos, que es todo lo que necesitan para derribarnos a nosotros y a nuestro compañero”.

Por último, se menciona que Los jugadores recibirán una clasificación de Bronce, Plata u Oro según la cantidad de zombis Elite que puedan eliminar. Estos rangos le otorgarán a los jugadores recompensas para usar en los modos Zombies y multijugador regular.

Call of Duty: Black Ops – Cold War está programado para ser lanzado el 13 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Si juegan Call of Duty Cold War desde PC o Xbox tendrán que esperar hasta noviembre del 2021 para el modo Zombies ¿Querían probarlo?

Fuente: PlayStation

Comentarios