Conectarse con nosotros

Games

El nuevo modo para Blackout va a ser solo con snipers y cuchillos

Publicado

el

Llega a Black Ops 4 Blackout un nuevo modo, el cual se llamará Ambush, y como su nombre lo indica se tratará de emboscadas. En este modo solo encontraremos rifles de francotirador y armas cuerpo a cuerpo. También tendremos que movernos rápido, ya que el círculo seguirá moviéndose sin parar una vez que comience el juego.

Pasará un tiempo para que Ambush esté disponible, sin embargo, podremos pasar el tiempo con Down But Not Out.

El nuevo evento se filtró a través de la aplicación de Call of Duty, y Treyarch confirmó a través de Reddit que es real, pero no comenzará hasta que DBNO termine en un par de semanas. La descripción oficial de Ambush señala que Skulker y Dead Silence serán mucho más valiosos gracias a las restricciones de armas y Outlander también será mucho más útil con la creciente necesidad de mantenerse en la carrera hacia el círculo.

Todavía no se sabe si Ambush se centrará en solitario, dúos o escuadrones. El nuevo modo se lanzará como los anteriores contenidos de Black Ops 4, esto significa una semana de exclusividad en PlayStation 4 antes de que se inicie en PC.

Down But Not Out, ya está disponible para PS4, pero no estará disponible para PC hasta finales de esta semana.

La prueba gratuita de Blackout todavía está en marcha, y finaliza el 24 de enero. Todavía hay mucho tiempo para participar.

Fuente: Pcgamesn

Comentarios