Conectarse con nosotros

Games

El nuevo modo de Red Dead Online nos recuerda a Fortnite

Publicado

el

Todos recordamos como cuando Red Dead Online hizo su debut en noviembre, prometían presentar un Battle Royale distinto. Y lo hicieron. El modo Todo Cuenta tenía a los jugadores peleando únicamente con cuchillos y arcos por ser los últimos en pie. Sin embargo, parece que van a alejarse de eso con el lanzamiento de un BR más “tradicional”.

El nuevo modo llamado Fiebre de Armas fue incluido en la actualización de hoy:

“Pondrás tus instintos de supervivencia a prueba, recolectando armas y munición mientras el área de juego se achica en este nuevo modo de hasta 32 jugadores” explicó Rockstar. ¿No les suena familiar?

Debido a la popularidad de Fortnite, no es nada extraño que los desarrolladores se quieran subir al tren. Sin embargo, es interesante que Rockstar ofrezca distintas variantes del modo Battle Royale.

Por último, Rockstar añadió que busca añadir “eventos dinámicos alrededor del mundo”, lo cual nos recuerda a, por ejemplo, la zona roja de PUBG.

Debido a que Red Dead Online continúa en Beta, Rockstar dice que esperemos otros cambios grandes, incluyendo nuevos elementos en la historia, en un futuro. “Tenemos muchas nuevas características de jugabilidad para añadir en todos los ámbitos así como otros cambios para mejorar, estabilizar y refinar la experiencia general” cerró el desarrollador.

¿Qué opinas del nuevo modo Battle Royale de Red Dead Online?

Fuente: The Verge