Compartir

EPIC tiene mucho trabajo últimamente. No solo lanzaron la séptima temporada para Fortnite, sino que también están lanzando la EPIC Games Store para competir con Steam. Sin embargo, la diversión no se detiene allí. La compañía también está anunciando el lanzamiento del nuevo ‘Modo creativo’ para Fortnite.

La nueva versión es una expansión del modo Playground (PATIO DE RECREO O DE JUEGOS) anterior. Este modo atraerá a los usuarios que prefieren construir y no jugar el modo Battle Royale. Básicamente es un Minecraft, excepto por que tenemos menos enredaderas y con muchos menos bloques…

Si Microsoft lanzara un modo ‘Battle Royale’ para Minecraft en respuesta a todo esto, cosa que es poco probable?. Aunque se imaginan lo hilarante que sería en realidad.

Aunque el modo Playground no duró mucho debido a problemas de emparejamiento, EPIC lo quería como un modo de juego permanente. Por lo tanto, aquí estamos hoy con Fortnite Creative.

¿Este modo es gratis?

Aquellos que poseen un pase de batalla tienen acceso temprano y lo pueden jugar esta semana. Además, podrán invitar a sus amigos a jugar en su isla. Sin embargo, una vez que comience para todos, esto ocurrirá el 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán acceso a una isla privada GRATIS.

EPIC Games afirma que esto es solo el comienzo. Indicando que van a agregar muchas características y mejoras en las próximas actualizaciones.

Fortnite – Creative Announcement

¿Hay tutoriales disponibles para principiantes?

EPIC ha seleccionado a varios líderes de la comunidad para crear videos en YouTube. Estos videos deberían ayudar a los usuarios a entender un poco más este modo creativo.

Fortnite Creative Mode How To *NEW*