Conectarse con nosotros

Games

El nuevo MMO de Nexon incorporará la tecnología ray tracing

Publicado

el

Al día de la fecha, solo 4 juegos utilizan la tecnología ray tracing en tiempo real con el hardware Nvidia RTX y el API DirectX Raytracing, aunque en múltiples ocasiones se nos dijo que más juegos se unirían a esta lista. Hoy durante la Keynote GTC, el CEO de Nvidia Jensen Huang nos mostró su tecnología aplicada en el futuro MMO Dragon Hound.

Dragonhound: GeForce RTX Real-Time Ray Traced Reflections and Shadows – GDC 2019

Mire este video en Youtube.

Hay un “pequeño” detalle que hace interesante la implementación de la tecnología RTX en Dragon Hound. El juego no utilizará ray tracing solo para los reflejos (como pasa con Battlefield V), solo para iluminación global (como pasa con Metro Exodus) o solo para sombras (como pasa con Shadow of the Tomb Raider). Dragon Hound utilizará la tecnología tanto en sombras como en reflejos.

Cada acción extra de ray tracing requiere más rayos y, en definitiva, un mayor poder de computo. Es por esto que los juegos anteriormente nombrados solo utilizan uno de los aspectos de la tecnología. Dragon Hound doblará el uso de ray tracing, lo cual implica una de estas dos cosas. Correrá más lento que otros juegos con DXR o reducirá la complejidad de las escenas. Igualmente usará un motor distinto, por lo que hay que esperar y ver como funciona.

No sabemos mucho sobre el juego en sí, es un MMORPG construido en Unreal Engine (lo que sugiere la llegada del soporte a DXR en UE4) que está siendo desarrollado por DevCat. Parece una cruza entre Monster Hunter y un MMO y ademas, por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Esperamos ver más novedades sobre este juego.

Fuente: PC Gamer

Comentarios