Conectarse con nosotros

Games

El nuevo Metro llegara en 2017

Publicado

el

4A Games nunca escondo su afán por querer volver a los túneles subterráneos de Moscú con una nueva entrega de su aclamada saga Metro. Y parece que un nuevo título de la saga se lanzaría en el año que viene, aunque aun no tenemos ni el nombre, la fecha de lanzamiento o aunque sea una imagen que nos de una pista de algo.

Solamente tenemos esto: Todo suma algo. Donde los libros terminan su historia, el juego la retomará. Una era de grandes descubrimientos aguarda…

Recordemos que el juego viene de Dmitry Glukhovsky que publico su novela Metro 2033, después vino una secuela en 2009 y una adaptación al videojuego en 2010 que se convertiría en lo que hoy todos conocemos.

Pero en 2013 llego otro videojuego, Metro: Last Light, y en 2015 se lanzaría el final de la trilogía de novelas con Metro 2035.

Pero lo ultimo que vimos fue Metro Redux que era una remasterizacion de los dos juegos de la saga para la actual generación.

Por lo que sabemos y lo que escuchamos de rumores, el juego no tendrá el nombre de ningún libro, por lo que creemos que aportará una nueva historia a este interesante universo. Tendremos que esperar a mas novedades.