Compartir

El próximo juego de la franquicia de BioShock ya estaría en desarrollo, siendo producido por un estudio secreto de 2K Games.

Hasta donde sabemos, este estudio secreto esta compuesto por ex empleados del estudio Hangar 13, responsable del juego Mafia 3, que ahora estaría trabajando en el nuevo BioShock. La compañía dimitió varios empleados en febrero, mientras que los que quedaron fueron incorporados al nuevo proyecto.

Inicialmente, los desarrolladores no sabían de qué se trataba el nuevo juego, pero como siempre pasa, la información se filtra, y dejaron escapar que se trataba de un un nuevo título de la franquicia BioShock.

Ken Levine, director creativo y autor principal de Bioshock y Bioshock Infinite, no está involucrado en el proyecto, ya que está trabajando en su propio FPS de ciencia-ficción en su estudio Ghost Story Games.

No mucho más se conoce de este nuevo Bioshock por el momento, o si se anunciará durante la próxima E3, pero la existencia de esta nueva entrega de la serie se puede dar por hecho según afirman varias fuentes.

Contentos con esta gran noticia? 

Fuente: VG24/7 , Kotaku