Conectarse con nosotros

Noticias

El nuevo iPhone SE 2 llegaría con un precio de 299 dólares

Publicado

el

El iPhone SE lanzado en 2016 fue un éxito por combinar las últimas especificaciones dentro del chasis del iPhone 5s, un teléfono que en ese momento ya llevaba 2 años en el mercado, y sobre todo, era mucho más pequeño que los nuevos iPhone 6s de aquel entonces, que fue lo que hizo atractivo al iPhone SE para quienes no le gustan los teléfonos grandes.

Desde aquel momento que venimos oyendo sobre la llegada de su sucesor, pero parece que está vez será real. El iPhone SE 2 llegaría en el primer trimestre del 2020 y traería el diseño del iPhone 8 actualizado con nuevo hardware. Uno de los puntos fuertes de este teléfono será su precio, con un precio reportado de 299 dólares.

De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo, el SE 2 llegaría al mercado con el chip A13 Bionic acompañado de 3GB de RAM LPDDR4X y opciones de almacenamiento de 64 o 128 GB. El teléfono vendría en los colores Gris Espacial, Plateado y Rojo.

Kuo espera que el iPhone SE 2 sea un éxito debido a su bajo precio, atrayendo nuevos usuarios de la gama media a Apple. Es posible que durante estos próximos meses sepamos más sobre este smartphone.

¿Qué opinas de la llegada del iPhone SE 2?

 

Fuente: GSMArena