Conectarse con nosotros

Noticias

El nuevo driver de AMD optimiza The Division 2 y trae DX12 a Windows 7

Publicado

el

AMD lanzó una nueva versión de los drivers Radeon Software Adrenalin 2019, los 19.3.2. Entre los cambios destacados se encuentra la optimización para The Division 2.

The Division 2 llega a PC hoy, 15 de Marzo. Si planeas jugarlo con una placa Radeon, lo más recomendable es usar este driver.

Este nuevo driver de AMD también incluye mejoras de rendimiento en Civilization 6: Gathering Storm. Según las pruebas de AMD, los dueños de las Radeon VII podrán notar una mejora del 4 porciento en promedio, comparado con el driver 19.2.3.

El driver también permite el soporte de DirectX 12 en sistemas con Windows 7 para los juegos que lo soportan. Por ahora, el único juego soportado es World of Warcraft, aunque Microsoft dice que están trabajando con desarrolladores para portear otros juegos a DirectX 12 también.

Además, el driver 19.3.2 soluciona algunos bugs, como:

  • Radeon ReLive para VR puede fallar al instalar a veces durante la instalación de Radeon Software.
  • La curva de coolers puede fallar en activarse a modo manual luego de cambiar el switch a manual cuando la curva de coolers todavía tiene la configuración por defecto.
  • Los cambios hechos en Radeon WattMan a través de Radeon Overlay a veces no se guardan o toman efecto cuando se cierra Radeon Overlay.

Los drivers pueden descargar desde la página oficial de AMD.