Conectarse con nosotros

Games

El nuevo Battlefield se llamaría Battlefield 2042, según nuevos rumores

Publicado

el

Según un nuevo rumor en Reddit, proveniente de una filtración en el Discord del conocido leaker Tom Henderson, el próximo juego desarrollado por DICE y EA se llamará Battlefield 2042, ocupando el punto medio entre el debut de la serie en 1942 y el futurístico título de 2142 lleno de mechas, situándonos en un futuro cercano.

La filtración sugiere que 2042 tendrá “los mapas más grandes en la historia de Battlefield, formados por “Sectores”, cada uno con un tamaño aproximado a la escala de un mapa de Battlefield 3. Estos sectores contendrían varios puntos y no se podrán recuperar una vez asegurados.

Los equipos podrán elegir un “Profesional” por clase, con uno o dos gadgets adicionales para mejorarlo (la publicación sugiere un médico con dardos curativos que pueden curar a distancia). Podremos tener a uno de estos profesionales por clase en cada escuadrón, pero afirman que no estarán desbalanceados.

La filtración también sugiere que se lanzará una versión beta a finales de este mes, luego de una sesión de prueba cerrada para grandes creadores de contenido y streamers.

El anuncio oficial por parte de EA tendrá lugar mañana 9 de junio a las 11 am (hora Argentina). Mientras tanto, pueden ponerse al día con la franquicia reclamando una clave de Battlefield 4 a través de Amazon Prime Gaming hasta el 21 de junio. También pueden reclamar su copia gratuita de Tell Me Why (Capítulos 1-3) en Steam y Microsoft Store durante todo el mes de junio, además de Frostpunk que se encuentra gratis en la Epic Games Store hasta el jueves 10 de junio.

Mañana sabremos si el próximo juego de la franquicia finalmente se llamará Battlefield 2042 ¿Qué les parece?

Fuente: PCGamer

Comentarios