Conectarse con nosotros

Games

El multijugador de CoD: Modern Warfare será revelado el 1° de agosto

Publicado

el

Una nueva generación de Call of Duty está llegando. Marquen sus calendarios en el día jueves 1° de agosto, cuando Activision e Infinity Ward revelarán el universo multijugador de Call of Duty : Modern Warfare. Recientemente nombrado “Mejor Multijugador Online” por lo Mejor del E3 2019 según los Game Critics Awards, el multijugador de Modern Warfare entrega una experiencia online que cambiará el juego.

Mientras los jugadores se alistan en la atrapante historia de Modern Warfare, el multijugador continúa la experiencia a medida que los jugadores se dirigen en línea a lo último en juegos para el equilibrio global de poder. Presentando un progreso unificado entre modos, Modern Warfare busca unir a la comunidad con planes para brindar soporte al juego cruzado entre plataformas y la removida del tradicional pase de temporada para entregar un gran mix de más mapas gratuitos, contenido y eventos comunitarios post-lanzamiento.

El 1 de agosto entra a Twitch.tv/CallofDuty para la revelación completa del universo multijugador de Modern Warfare y una mirada más profunda a la jugabilidad para los fans de cara al lanzamiento.

El lanzamiento a nivel global de Call of Duty: Modern Warfare está programado para el 25 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te gustaría ver en el multijugador de esta nueva entrega de la saga?

Fuente: TechPowerUp