Conectarse con nosotros

Noticias

El motorola RAZR llegó a Argentina por $129,990

Publicado

el

Motorola pone a la venta en el país la evolución del celular plegable que marcó a toda una generación: el RAZR, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop. El motorola razr presenta una pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar.

Ya se puede conseguir, en el sitio oficial de la compañía, a $129,990, en 18 cuotas sin interés.

Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez. Tal como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único. Para el sistema de apertura, Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, totalmente innovadora en la industria, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

Pantalla interna Flex View y pantalla externa Quick View

Si los usuarios buscan una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6,2″, con formato 21:9, es la opción ideal. Y cuando haya que salir, el razr simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del razr muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil. Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar selfies, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, y más funciones, todo sin necesidad de abrir el teléfono.

El Motorola razr cuenta con conectividad eSim, una tecnología que permite activar los servicios de un operador de telefonía sin necesidad de una SIM física. Además, brinda la posibilidad de tener más de un número telefónico registrado (pero funcionando de a uno a la vez).

 

¿Listo para disfrutar de la mejor experiencia de smartphone “flexible”?

Comentarios