Conectarse con nosotros

Noticias

El Motorola RAZR hace su retorno en forma de teléfono plegable

Publicado

el

El legendario Motorola RAZR podría realizar un retorno en forma de teléfono plegable por solo USD $1500. Esto según un reporte del Wall Street Jornal, quienes agregan que podría ser lanzado en febrero.

El RAZR original fue uno de los teléfonos más icónicos nunca creados, y por lo visto Lenovo (dueña de Motorola) quiere hacer dinero a costa de dicho nombre. Según el reporte del WSJ, el nuevo RAZR será exclusivo de Verizon en los EEUU con un lanzamiento planeado para febrero. Todo esto a pesar de que el dispositivo sigue en testeo y le faltan detalles por pulir.

Nada se sabe sobre los detalles técnicos de este teléfono. Especificaciones como tamaño de pantalla, capacidad de batería y demás han permanecido en secreto. Es por eso que hay que tomar esta información con pinzas. Incluso aunque venga de una fuente confiable como el WSJ.

Esta no es la primera vez que se intentó resucitar el nombre RAZR. En 2011 y 2012 Motorola también se alió con Verizon (parecen ser fans del nombre RAZR) con el lanzamiento de los Droid RAZR, los cuales buscaron ganar dinero a costa de un teléfono que lo único que tenía en común con sus predecesores era el nombre.

Lenovo tendría planeado vender 200.000 unidades de este teléfono. Este número parece un poco optimista para un teléfono lujoso de USD $1500, pero bueno, suponemos que ellos tienen sus razones para creer que pueden alcanzar tal número de ventas. Veremos con qué nos sorprenden.

Fuente: The Verge