Conectarse con nosotros

Hardware

El monitor 3440×1440@144Hz de 34″ de Xiaomi llega al mercado global por solamente €399

Publicado

el

A finales del año pasado Xiaomi presentó su “Mi Surface Display”, un impresionante monitor ultrawide curvo de 34″ con resolución de 3440×1440 y tasa de refresco de 144Hz, aunque lamentablemente solo estaba disponible en el mercado Chino. Ahora, 9 meses después, el monitor llegará al mercado global bajo el nombre Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, a un impresionante precio de €399 en Europa. 

Con una relación de aspecto 21:9 y una curvatura 1500R, además de su alta resolución y tasa de refresco, este monitor es la combinación perfecta en precio-calidad para jugar y trabajar. Si se preocupan por su panel, les contamos que no tienen nada de que preocuparse: Es un panel de Samsung, por lo que tiene muy buena calidad, y cubre el 121% del espectro sRGB teniendo una impresionante gama de colores, además de un brillo máximo de 300 nits y contraste 3000:1 para una excelente calidad de imagen.

Respecto a sus conectores, tiene 2x HDMI, 2x DisplayPort, y una salida de audio de 3.5mm. Además soporta AMD Freesync al utilizar DisplayPort, permitiendo sincronizar la frecuencia de actualización con la tasa de cuadros por segundo de nuestra tarjeta gráfica para evitar tearing.

Se espera que este monitor llegue al mercado europeo en las próximas semanas. Posiblemente desde nuestro continente podamos adquirirlo por Amazon, o quizás contactar a algún importador y averiguar si lo traerá.

 ¿Que opinan sobre este impresionante monitor de Xiaomi? ¿Les gustaría comprar uno?

 

 

Comentarios