Conectarse con nosotros

Games

El modo Warzone de Call Of Duty: Modern Warfare llegaría a principios de Marzo como free-to-play

Publicado

el

Al parecer cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare. A pesar de que aún no se ha anunciado oficialmente la fecha, con la exploración de datos y los avances oficiales ya sabemos que tenemos el estreno en nuestras narices, así que es tiempo de prepararnos para sumergirnos en esta nueva aventura.

De acuerdo a los rumores, este modo recibirá el nombre de Warzone, un nombre bastante atractivo. Otro de los rumores asegura que se podrá descargar de manera gratuita aún sin tener el juego original.

Todavía hay más información de fuentes confiables: Según VGC, su lanzamiento será a principios de marzo. Con esta información, debemos desestimar aquel rumor de que este nuevo battle royale llegaría este mes. Hay que tener en cuenta que aún faltan unos toques finales, y se estima que los primeros gameplays se lancen con el anuncio oficial de la fecha de estreno.

Así mismo, VGC también afirmó el hecho de que se lanzará como un título independiente y gratuito, y que además, los jugadores de Warzone podrán actualizar al paquete completo de Modern Warfare, lo cual parece ser una buena estrategia por parte de Activision.

Rumores afirman que Warzone comparte la progresión con el pase de batalla actual de Call of Duty: Modern Warfare, y ofrecerá desbloqueos cosméticos similares. Realmente es bastante posible, pero al final son solo rumores que debemos confirmar con el lanzamiento.

Posiblemente Activision espera que con este lanzamiento gratuito muchos de los ex-fanáticos de Call of Duty vuelvan a tener interés al probar la última entrega. Hay que considerar que la competencia está reñida, considerando la cantidad y calidad de juegos battle royale que existen actualmente.

¿Esperas ansioso el modo Warzone de Modern Warfare? ¿Vas a probarlo si es free-to-play?

 

Fuente: PCGamesN