id Software sube la apuesta con DOOM y la nueva dificultad Ultra-Nightmare, la cual es tan despiadadamente difícil que ni los desarrolladores la pueden pasar.
Los que venimos desde hace muchos años con Doom sabemos bien que es la dificultad pesadilla, y que tan lleno de peligros puede estar este modo. Pero no es nada en comparación con el modo Ultra-Nightmare, una dificultad terriblemente sádica.
Lo que hace tan cruel al modo Ultra-Nightmare es su característica permadeath, que restablece el juego desde el principio si se muere una sola vez.
Los desarrolladores están utilizando la dificultad como una especie de competencia interna, pero incluso los maestros creadores de este FPS están siendo sacrificados, así que ¿qué esperanza nos queda?
Por otra parte, nosotros, los jugadores tenemos algunas superestrellas bastante impresionantes en nuestras filas, y apuesto a que alguien por ahí va a terminar con este modo de juego.
Tal vez sería suficiente un par de docenas de mandos de reemplazo no?.
La campaña de Doom nos llevará aproximadamente 13 dependiendo de la dificultad, y contará con 17 niveles.
Doom es programado para ser lanzado el 13 de mayo para de PlayStation 4, Xbox One y PC.