Conectarse con nosotros

Games

El modo nocturno de PUBG llega la semana próxima al test server de PC

Publicado

el

Ya lo vimos en archivos hace meses, y ahora podremos jugarlo: Desde la semana que viene llegará el modo nocturno a Vikendi, el último mapa de PUBG. La noticia fue confirmada por el mismísimo PLAYERUNKNOWN, en su cuenta oficial de Twitter.

Lamentablemente aún no hay detalles sobre el día específico, aunque saber que llegará al servidor de prueba la semana que viene ya es un interesante avance. Como se menciona, es solamente para Vikendi, el mapa nevado de 6x6km introducido en Diciembre.

Durante este modo nocturno podremos jugar bajo las auroras boreales, mientras intentamos avistar a nuestros enemigos en la oscuridad. Será interesante ver si se aplica un estilo similar a la versión móvil, o se diseña de forma diferente. Recordemos que la versión móvil tiene visibilidad parcial, y podremos usar accesorios como binoculares de visión nocturna para avistar a los enemigos.

Apenas se comunique una fecha oficial, estaremos comunicándolo, para que todos sepan cuando probar este nuevo modo. Sin dudas puede cambiar la mecánica de juego, siempre y cuando se implemente bien.

¿Están ansiosos por jugar PUBG bajo las auroras boreales de Vikendi?