Conectarse con nosotros

Games

El modo multijugador de Resident Evil Village podría ser gratuito

Publicado

el

Hace unos días recibimos la noticia de que se había filtrado toda la historia y hasta el final de Resident Evil Village (no hay spoilers, tranquilos). Los detalles de la trama, las escenas, las peleas con jefes y los personajes del próximo juego de Capcom se filtraron a raíz del ataque de ransomware que sufrió la compañía.

El usuario ChrisRedfieldfanboy, de Reddit, proporcionó recientemente una traducción de una hoja de ruta de Resident Evil Village Online. De acuerdo con la información, el modo multijugador recibirá varios packs que incluyen personajes, skins y potenciadores, así como actualizaciones gratuitas.

Sin embargo, lo más destacado del documento es la posibilidad de que este nuevo modo de Resident Evil llegue como un juego Free-To-Play, es decir, que se puede jugar gratis. También vale la pena señalar que el documento sugiere que Capcom “está mirando” a Battle Royales gratuitos, como Fortnite, CoD Warzone y Apex Legends.

Resident Evil Village - 2nd Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

También se menciona que el juego podría tener una conexión con otro lanzamiento futuro de Capcom, Resident Evil Revelations 3, que todavía no fue anunciado por el estudio.

Resident Evil Village es la octava entrega de la serie principal de la franquicia y contará con algunos de los principales consagrados de ediciones anteriores, como Chris Redfield y Ethan Winters. El juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún momento de 2021, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial ni un pronóstico.

¿Les interesa un multijugador gratuito para Resident Evil Village? ¿Qué se les ocurre que podríamos ver?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios