Conectarse con nosotros

Games

El modo Duo de Apex Legends está de regreso por el día de los enamorados

Publicado

el

El día de San Valentín, ese día del año para celebrar el amor y la amistad, no es precisamente el mejor día para pensar en dispararle en la cara a los demás. ¿Pero y si se hace junto a esa persona especial? Es justamente lo que Apex Legends tiene para ofrecer, al volver a implementar el modo Duos a partir de hoy.

El modo Duos debutó como un modo de tiempo limitado de dos semanas en noviembre de 2019. Esta vez durará incluso menos, apenas una semana, pero el lado positivo es que habrá un excelente botín temático por recoger: Todos los jugadores que participen del evento recibirán una insignia de San Valentín 2020, y también hay nuevos skins para Nessie y Pathfinder disponibles en la tienda, así como un potenciador de XP, “Double Up”, que duplica las recompensas de XP hasta un máximo de 20.000 por día.

La skin Through the Heart para el LongBow DMR y el banner Love of the Game del evento de San Valentín del año pasado recibieron un descuento en la Apex Store, por si te los perdiste la última vez.

El evento Valentine’s Day Rendezvous estará disponible desde el 11 hasta el 18 de febrero.

¿Listo para salir al campo de batalla en pareja en este evento especial de Apex Legends?

 

Fuente: Pcgamer