Conectarse con nosotros

Games

El modo carrera de Dirt 5 contará con más de 130 eventos, asegurando horas de entretenimiento

Publicado

el

Hace un mes que Codemasters anunció Dirt 5, publicando un trailer que hace gala de gráficos deslumbrantes y una banda sonora genial. Ahora, el estudio compartió algunos detalles acerca del funcionamiento del modo carrera del título, y son tan sorprendentes como el trailer: el modo carrera de Dirt 5 contará con más de 130 eventos posibles en nueve tipos de carreras. Madre de Dios.

De acuerdo al nuevo post en el blog de Codemasters, el modo carrera de Dirt 5 está dividido en cinco capítulos; cada uno con una selección diferente de tipos de carreras y localizaciones. Podrás elegir cómo proceder a través de un capítulo, ganando estampas que te permitirán entrar al evento principal que concluye cada sección de la historia. Mientras más cerca del primer lugar quedes en cada carrera, más estampas obtendrás.

Troy Barker y Nolan North, afamados actores de voz del mundo de los videojuegos, encabezarán el cast de voces del modo carrera, interpetando a los rivales Alex Janiček y Bruno Durand. El modo carrera empieza con un enfrentamiento entre estos dos titanes, y a partir de allí el jugador se encamina a superarlos.

Tu historia será analizada por James Pumphrey y Nolan Sykes, ambos del canal automotriz de YouTube Donut Media. Ambos serán anfitriones de un podcast dentro del juego, el cual contará con apariciones especiales de los personajes rivales de North y Baker.

Como en todo juego de carreras que se precie, también podrás firmar contratos con marcas famosas; Michelin y Monster Energy figuran en la lista, e incluso la propia Codemasters. Además, cada evento del modo carrera admite multijugador con pantalla dividida, por lo que no tendrás que pausar tu progreso para pasar el rato con tus amigos.

Dirt 5 llegará a PC a través de Steam en octubre. Los mantendremos informados acerca ésto y de su lanzamiento en las nuevas consolas. No dejen de leernos.

¿Qué te parece esto? ¿Estás emocionado por el modo carrera de Dirt 5?

Fuente: PCgamesn

Comentarios