Conectarse con nosotros

Games

El modo Battle-Royale “Warzone” de Call Of Duty Modern Warfare soportaría 200 jugadores

Publicado

el

Según los últimos rumores, el venidero modo Battle-Royale de Call of Duty: Modern Warfare llamado “Warzone” soportará 200 jugadores en un mapa dos veces más grande que el mapa Blackout BR de Black Ops 4, y el acceso será gratuito en consolas y en PC. Además, se espera que sea compatible con juego cruzado en todas las plataformas.

Este modo representa años de planificación y podría ser el más grande que la compañía haya visto, con potencial para generar enormes ingresos con las micro-transacciones dentro del juego.

Activision actualmente está recopilando las mejores estrategias para hacer dinero en la industria y juntandolas en un solo juego. Warzone lo tiene todo: Accesibilidad gratuita y sin restricciones, monetización a través de compras dentro del juego, oportunidades de participación masiva con juego cruzado en todas las plataformas, y una capacidad para 200 jugadores que promete montones de acción, carnicería y momentos memorables. Es la tormenta perfecta de juegos en vivo.

Warzone ofrecerá también juego de escuadrón a lo largo del mapa, contará con una mecánica de ping directamente sacada de Apex Legends, e Infinity Ward ha creado un nuevo sistema de botín en el juego que crea toneladas de tensión.

Fuentes indican que luego de matar a un enemigo, ganas un recurso llamado “saqueo” que puede ser utilizado para comprar equipo. Cuanto más saqueo tengas, más te convertirás en un objetivo. El juego también te permite almacenar tu saqueo pero alerta a enemigos de tu tesoro.

El modo comenzará a funcionar en marzo para todos los dueños de Modern Warfare y a su vez se ofrecerá como una descarga gratuita independiente.

¿Planeas jugar Warzone? ¿Qué opinas de todo lo mostrado hasta ahora?

 

Fuente: Tweaktown